¿Dónde se almacenan los productos de puericultura? En naves como la nuestra

¿A que nos referimos exactamente cuando hablamos de puericultura? Estamos hablando de cualquier artículo relacionado con el mundo del bebé; si, ya sabes, desde cochecitos de paseo, sillas, hamacas vigilabebés, tronas, canastillas de bebés como las de la URL canastillasparabebes.es y mucho más. Si ya tienes, por ejemplo, una sillita de paseo, te habrás dado cuenta de que está ocupará un determinado espacio, y que en ocasiones puede ser un “trasto” en casa, sobretodo si tenemos una que no sea demasiado grande. ¿Te has preguntado alguna vez en dónde se almacenan estos artículos? Seguramente no en una casa particular, ya que no cabría absolutamente nada.

Lo cierto es que nosotros tenemos muchos clientes a los que les alquilamos naves industriales para poder guardar artículos relacionados con el mundo de la puericultura hasta que les pueden llegar a dar salida. Y es que no siempre podemos contar con la paciencia del cliente: por ejemplo, imagina que acaba de salir un cochecito al mercado que es de la marca Inglesina; sin embargo, no lo tenemos en stock. Esto hará que cuando venga un cliente y nos lo pida, nosotros tengamos que pedirlo a la central, lo que incluirá perder mucho tiempo y, además, dinero en gastos de envío. Si hemos pedido un gran surtido por adelantado, podemos estar seguros de que el servicio será mejor y ahorraremos más.

El problema de hacer un pedido grande, más que el dinero, es el lugar del almacenamiento. Por ello, una muy buena idea es alquilar una nave industrial. Además, nosotros, como empresa especializada en este ámbito, te garantizamos que tenemos toda una gran cantidad de naves industriales cerca de tu ubicación, para que puedas elegir aquellas que mejor te vienen en cuanto a tu cer

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web